Espacio INFINITA
Maqueta Domo
Domo Fachada
Domo Fachada 02
Domo Interior 01
Domo Interior 02
Domo Ventana
Domo Interior 02
Formación Empoderamiento
Domo Noche
¡Estrenamos año con la apertura del nuevo Espacio INFINITA!

INFINITA sueña a lo grande y el verano de 2016 nos propusimos crear un espacio para apoyar aún más el empoderamiento humano. Nos pusimos manos a la obra y la gran noche mágica del 5 de enero nuestro regalo, el tuyo, apareció terminado en el jardín de nuestra casa en la montaña.

 

La estructura de geometría sagrada que hemos cocreado con un gran equipo* es un domo geodésico diseñado desde la proporción áurea y la flor de la vida. Un poliedro generado a partir de un icosaedro truncado, el cual posee un impacto positivo en la salud y la expansión de la consciencia, estimulando ambos hemisferios cerebrales y las energías masculina y femenina.

 

Aunque Richard Fuller es considerado el inventor de las cúpulas geodésicas, creando una de las más conocidas en la Exposición Universal de Montreal, su origen conocido se remonta a los sólidos platónicos (el icosaedro) y ha sido utilizada en construcciones ancestrales de diversas culturas.

 

El Domo INFINITA es un espacio de Formación/Talleres, Terapias, Coaching, Meditación y Retiros diseñado para acompañarte en tu proceso de empoderamiento y sanación personal de forma individual, en pareja y grupo. Disfruta de la opción Bed & Therapy/Coaching con la que podrás desconectar de tu cotidianeidad para conectar contigo mismo/a en sintonía con la naturaleza.

 

El Domo está localizado en plena montaña de la Sierra de Mariola, en el bello pueblo alicantino de Biar, con vistas a un castillo del siglo XII y con chimenea interior.

 

Infórmate de nuestras actividades aquí. ¡Comenzamos año con varias propuestas muy interesantes!

 

El Espacio INFINITA está disponible para realizar tus propios eventos y actividades con equipo audiovisual, cocina, catering y baño. Solicita información en info@maitesarrio.com / 699014904

 

Información adicional

Superficie de uso: 28 m2 / Diámetro: 6m | Altura: 3m

En pie: 30 personas aprox. / Sentadas en asientos: 20 personas aprox. / 14 islas o colchonetas

Proyector, equipo de sonido y pizarra velleda

Localización

 

*si quieres crear tu propio Domo escribe aquí: lmrcformacion@gmail.com