Sobre Mi

Quienes me conocéis sabéis de mi trayectoria y empeño por cuidar a las personas y apoyar la creación de una sociedad empoderada, equilibrada y sostenible. En el transcurso de mi vida profesional, primero como investigadora durante unos quince años en la Universitat de València (Instituto Universitario de Estudios de la Mujer) y como profesional independiente desde 2005, he vivido grandes experiencias. Algunas difíciles... Todas ellas fundamentales para lo que hoy soy y lo que ofrezco al mundo.

 

Para quien no me conoce decir que soy Mujer y Doctora en Psicología, Master en Mainstreaming de Género y Terapia de Parejas, transitando siempre mi propio proceso de empoderamiento personal y profesional. Soy una persona transparente y consecuente con mis principios. Transgresora respecto al statu quo establecido e innovadora respecto a mis planteamientos éticos y prácticos. Algo que no es fácil. Nunca lo ha sido para quienes somos punta de lanza en el cambio social y científico.

 

Con una Tesis Doctoral premiada y otros premios por mi innovación, hay quien me considera una heroína y también quienes no comparten mis opiniones y metodologías. Algo muy lógico y hasta deseable para cualquier persona investigadora y activista social por la paz, la libertad y la salud. Yo siento que voy en el camino correcto...

 

Me he especializado en la potenciación de la igualdad y el equilibrio de género, y el bienestar integral y la felicidad de las personas y las organizaciones como terapeuta (individual y de pareja), coach personal y consultora. He investigado, trabajado y formado en técnicas para sanar y liberar el potencial infinito de las personas y las organizaciones (empoderar) en universidades y otros espacios alrededor del mundo. India, Tailandia, Nepal, Laos, Egipto, Túnez, Marruecos, Colombia, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Alemania, Inglaterra, Grecia, Estonia, EE.UU... He tenido la gran suerte de conocer y formarme con grandes profesionales y, sobre todo, de trabajar con miles, ya, de personas anónimas y no por ello menos importantes. Gracias a todas por vuestra humanidad, fuerza, motivación y resiliencia. El mundo existe gracias a las personas que lucháis día a día por vuestra vida.

Promuevo el cambio personal y social desde una síntesis holística propia. Algunos de mis ya conocidos lemas son “Creas lo que crees”, “Cree y Crea”, "Eres infinita/o", “Pongamos de moda la Felicidad” y “La Felicidad es la rEvolución”.  Te invito a conocerme. Si sientes afinidad y sintonía, si sientes que puedo serte de ayuda a nivel personal, social u organizacional, ¡puedes contar conmigo!.

 

Recientemente he sido nominada a los premios World Happiness Awards por la Universidad para la Paz de ONU UPEACE por mis claves para potenciar la felicidad y la transformación del mundo.

CONTACTO
Maite Sarrió Catalá
 

 

Espacio INFINITA - Valencia_ __     ➤

C/ Enrique Navarro, 7 pta 9

46020 Valencia

 

Espacio INFINITA - Alicante (Biar)   

Corral de Tadeo, 22

03410 Biar - Alicante

 

info@maitesarrio.com

Tel: +34  699014904

 

ESCRÍBEME

Tu mensaje ha sido enviado.

  • Twitter Globe
  • LinkedIn Globe
  • Facebook Globe
  • Blogger Globe