TESTIMONIOS

Terapia

"Llevo cerca de dos años trabajando con Maite y he experimentado en mi persona la evolución. Llegué bajo de autoestima y de confianza en mi mismo. Ahora soy yo, un ser que se mira al espejo y ve a una persona que irradia belleza y amor. Ha sido un proceso duro, donde la principal base de nuestro trabajo era creer en lo que estábamos haciendo, creer en Maite y en toda su experiencia. {…} Después de todo este tiempo tengo la certeza que mi corazón esta contento con el trabajo. No me arrepiento de nada. Siento que ahora soy una persona que se conoce mucho más, que genera y realiza aquello que desea, que se escucha y que no tiene miedo a seguir los mensajes de su cuerpo. Posiblemente antes no respetaba esos mensajes que el miedo se encargaba de ocultar, provocando la desconfianza y la no presencia. Gràcies Maite".

Jose Miguel. Jardinero.

Terapia y coaching personal

"Mi experiencia en el proceso-camino recorrido con Maite es difícil de explicar con palabras. Supongo que tiene que ver con el hecho de que es algo tan único y experiencial que para cada persona será un mundo, su mundo particular. Pero si que puedo hablarte de lo que me ha aportado, lo que le agradezco y lo que ha sembrado en mi, lo que recuerdo constantemente. Maite me abrió los ojos y la conciencia, despertó en mi un mundo dormido que me ha dado herramientas para seguir caminando sola. El proceso terapéutico con ella es global e integrador y aborda no solo aquello que creías que estaba mal sino toda tu vida en su conjunto. No puedo sentirme más que agradecida por este proceso de acompañamiento que implica el volar sola con nuevas alas y hacia la luz. Gracias querida e infinita diosa. Ahora sé que yo también lo soy".

Mar. Educadora.

Terapia individual

"Quiero mostrarte mi agradecimiento por el regalo que nos hiciste a mi hija y a mí. No puedo olvidar que después de 27 años haya podido integrar en mi pecho a mi hijita querida {...}. Maite, lo mejor que puedo desearte es que en tu camino haya siempre personas como tú, que puedan ofrecer descanso a tu alma, tal y como tú has hecho conmigo".

Lola.

Terapia individual

Coaching

“Me has hecho pensar, sentir, cuestionar... Me has ayudado a hacer más preguntas. A hacerlas mejor. Mi mundo es más pleno por haberte conocido. ¡Gracias!”

Mercedes. Profesional independiente.

Coaching personal

Consultoría

“Con Maite e Infinita vas a crecer humana y profesionalmente a nivel personal y organizacional. Se ampliará tu visión y se incrementarán tus oportunidades. Sobre diversidad de género Maite e Infinita son una referencia a seguir.”

​Faus Olmos, Formador y Coach.

Estudio y programas sobre Diversidad.

Formación

"Tuve la oportunidad de poder asistir a uno de los cursos que imparte Maite y puedo afirmar que es una excelente profesional y comunicadora. Claramente repetiría un curso impartido por ella y lo recomendaría a otros usuarios. Gracias por poner a nuestro alcance profesionales tan implicados y con tanto talento!"

Nuria. Orientadora Laboral y Formadora.

Asistente a la Formación “Empoderamiento e Inteligencia Emocional” (CEFIRE)

"Los talleres y clases a los que he asistido han significado distintas cosas. ¿Qué? Lo primero mirar qué se esconde delante y detrás del miedo.... A veces es más miedo pero esa sensación de la mano de Maite dura poco. Aprendes a moverte, descubres algunas de tus identidades que no percibías, visualizas y te haces consciente de algunos de tus monstruos y también de tus aliados... Descubres algunos por qués... Trocitos de camino hacia la autonomía personal, la feminidad diversa, un encuentro con una misma, un saquito de herramientas para transformar sin eludir."

Concha. Fundadora de Vland Solaris y Equipo Coordinación Esdola de Ciutadanía María Moliner.

Asistente al Módulo de Empoderamiento "Escuela de Ciudadanía María Moliner" y Círculo de Mujeres Infinitas.

“El empoderamiento debería ser una materia imprescindible en la educación desde infantil hasta la Universidad. Por su utilidad para la vida e incluso como terapia y sustitución de medicamentos utilizados para la ansiedad, depresión, etc. Eres una excelente entrenadora y comunicadora Maite”.

Carmen.

Asistente a Taller de Empoderamiento para la salud

“Increíble taller!! Increíble experiencia!! YO SOY!! Gràcies Maite per guiar-mos en aquest camí!!”.

Cristina. Educadora y cantautora.

Asistente al Taller Yo soy! Empoderamiento para la felicidad

Nota 10.

Hay vivencias que sirven de punto de inflexión, abren ojos, disparan resortes...y el taller fue algo así. Además, uno de esos lugares a los que acudir cuando necesitas que algo te haga sonreir por dentro y por fuera y coger impulso para seguir luchando por la felicidad, por ser infinita! Aplicaré toooooda mi vida lo que Maite nos enseñó allí. Gracias por este regalo de vida!.

Almudena.

Asistente al Taller Yo soy! Empoderamiento para la felicidad

Nota 10.

"La idea del empoderamiento desde la perspectiva de género me parece la más acertada. Hay pocas acciones dentro de las nuevas tendencias en formación, sensibilización y empoderamiento que sean incluyentes. Yo he recibido coaching, pero siempre desde un perspectiva masculina que no me ha permitido identificarme. 

Personalmente durante la experiencia vivida me enfrenté a realidades de mi pasado que me costaban, y me ha servido mucho para soltar lastre. Me sentí más aliviada. Me ha dado herramientas nuevas. La experiencia me ha hecho tomar más interés en “escucharme” y atender más a mi cuerpo. En cuidarme y quererme más."

Lidia.

Asistente al Taller Yo soy! Empoderamiento para la felicidad

Mujeres / Círculos

"Tengo que confesar que estoy enganchada a las reuniones mensuales que realizamos con Maite. Me sirven para recargar las pilas, pensar y recapacitar. Actos que cada vez están mas olvidados. Espero poder seguir compartiendo estos momentos contigo durante mucho tiempo. GRACIAS."

Enriqueta. Profesional de Banca.

Asistente a Taller de Empoderamiento Personal y al Círculo de Mujeres.

"Un espacio donde conocer-te y crear-te, creer-te y relajar-te. Gracias".

Olaia. Educadora.

Participante en Círculo de Mujeres Infinitas.