PARA TI   >  TERAPIA

Nacemos siendo felices, con un infinito potencial. Sin embargo la cultura, el miedo y determinadas experiencias de vida nos desempoderan, apartándonos de nuestra capacidad para ser y vivir en armonía y plenitud. El empoderamiento es la estrategia para conectar con el poder interior que potencia la facultad de ‘ser’, ‘hacer’, ‘estar’ y ‘tener’ y, en definitiva, de vivir en libertad y felicidad. 

 

Tras años de investigación y formación, transitando a la vez mi propio proceso de sanación y empoderamiento, he desarrollado una metodología propia de probado impacto, calidad e innovación uniendo saberes orientales y occidentales, ancestrales y actuales para acompañarte en tu proceso de empoderamiento y crecimiento personal, sanación y prevención de enfermedades.

 

Intervención holística y biopsicosocial (mente, emoción, cuerpo y espíritu) desde la integración de diversas corrientes (Psicología Cuántica, Psicología de Género, Psicología Positiva, Psicología Transpersonal, Terapia de Reencuentro, Psicosíntesis, Gestalt, Sistémica y PNL), mindfullness (técnicas de meditación y visualización), medicina complementaria (psicoaromaterapia y Reiki Usui, Tibetano y Egipcio), musicoterapia, cromoterapia, fotobiografía... Todo lo que necesites para incrementar la consciencia y el amor (autoestima) que te ayudarán en tu salud y bienestar integral. 

Ámate

Cree en tí

Abraza tus emociones

Ámate

1/3

INDIVIDUAL

 

Asistencia y apoyo terapéutico a personas de cualquier edad.

 

Recuperación y potenciación de la salud y el bienestar psicoemocional y físico desde una síntesis holística de metodologías, co-creando con cada persona su propio proceso. Las terapias holísticas de nueva generación ponen el énfasis en apoyar a las personas a conectar con su poder interior, potenciando sus cualidades y competencias para la vida desde el equilibrio psíquico y energético y el despertar espiritual. 

 

Superar miedos y bloqueos, recuperar a tu niño/a interior, desarrollar tu autoestima, transformar arquetipos y personajes limitantes en positivos, armonizar masculinidad y feminidad, transitar duelos y heridas, perdonar y agradecer, aprender técnicas de meditación y creatividad personal... son algunas de las claves para que tú misma/o logres tu propio bienestar y felicidad.

El conflicto es oportunidad

El Amor es Infinito

El conflicto es oportunidad

1/2

PAREJA

 

Las relaciones de pareja son un sistema único de crecimiento personal. Es el vínculo donde más se refleja nuestra identidad, miedos y bloqueos personales. El conflicto es un elemento común en las relaciones debido a la diversidad de los miembros que la componen (necesidades, ritmos, estilos, etc.). Sin embargo, no suele ser vivido de forma positiva porque no contamos con la consciencia y las herramientas necesarias para que sea vivido como una oportunidad para crecer y afianzar el “amor”. 

 

Uniendo de forma holística distintas orientaciones os ofrezco mi acompañamiento como terapeuta y coach para apoyaros en la toma de consciencia respecto a lo que está interfiriendo en vuestra armonía y bienestar cotidiano y así poder transformarlo. Favorecer la relación “consciente”, desde el “aquí y ahora” y la “responsabilidad personal” en la co-creación de un vínculo trascendente, feliz y empoderado es el objetivo de la terapia de pareja. 

 

La (auto)violencia, la dependencia, la posesión, los celos, la desigualdad, la lógica de poder ganar-perder, la incomunicación, la no corresponsabilidad... dejan paso a elementos que aportan satisfacción, seguridad, placer, alegría y plenitud.

 

Formada por el CEG Centro de Especialidades Gestálticas en la única formación específica existente en España de Terapia de Pareja. 

Tratamiento Holístico

Reiki

Psico-aromaterapia

Tratamiento Holístico

1/3

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

 

La Aromaterapia y el Reiki son los sistemas de sanación más antiguos que se conocen, descritos en las paredes de los principales templos de Egipto y usada también por las medicinas orientales (china, japonesa e indú). La ciencia actual estudia sus efectos físicos y psicológicos (relajantes, estimulantes, anti-depresivos, equilibrantes, reforzadores del sistema inmunológico...), siendo aplicados a personas de todas las edades en hospitales y centros de salud para el tratamiento integral de diversas enfermedades físicas y psico-emocionales (ansiedad, depresión, falta de autoestima, dependencias, sumisión, agresividad, bajo nivel energético, apatía, desmotivación, estrés, insomnio, dolores de estómago o espalda, hipertensión, problemas de piel y pulmones, cáncer, alergias, infertilidad...).

 

¡Atrévete a probar el "Masaje de Gotas de Lluvia Egipcio"!

 

Formada en Reiki en Nepal (Escuela de Reiki de Katmandú) y en Aromaterapia en Egipto (Maestro Gamal) y por la Dra. Adoración Ferreres (Unidad de Investigación y Formación en Psicología, Salud y Medicina Natural Complementaria de la Universidad de Valencia).

“Quiero mostrarte mi agradecimiento por el regalo que nos hiciste a mi hija y a mí. No puedo olvidar que después de 27 años de su muerte haya podido integrar en mi pecho a mi hijita querida...”.

Lola.

...inicia el camino hacia tu felicidad...

Contacta, cuéntame y elegiremos el proceso que mejor se adapte a tus necesidades.