Desde niña supe que ser “mujer” u “hombre” condicionaban la vida. No entendía el por qué de tanto conflicto, violencia e infelicidad...

Transitando mi propio proceso de empoderamiento fui conectando con mi misión en la vida: potenciar la felicidad en las personas y en el mundo. Me Doctoré en Psicología con la primera Catedrática de Psicología de Género española, Ester Barberá. Trabajé durante unos quince años en el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad de Valencia donde profundicé en los estudios de género y en las estrategias y políticas de igualdad, participando en numerosos proyectos de investigación. En 2005 inicié mi andadura como profesional independiente, ampliando en primera persona mis conocimientos con formación alrededor del mundo. He tenido la gran suerte de conocer y aprender de la mano de grandes maestras (y algún maestro...) y muchas mujeres anónimas con las que he compartido saberes, claves de poder y no poder, risas y lágrimas en mis cursos, talleres y Círculos de Mujeres. Sabiduría que ofrezco al mundo, que os ofrezco como mujer, mujeres infinitas.
 

CONTIGO ♀
Somos Felicidad.
Somos Felicidad.

press to zoom
El Miedo separa.  El Amor une.
El Miedo separa. El Amor une.

press to zoom
Recupera tu Yo auténtico
Recupera tu Yo auténtico

press to zoom
Somos Felicidad.
Somos Felicidad.

press to zoom
1/6

Si te sientes angustiada, temerosa, triste... Si quieres mejorar tu salud, conectar con tu espiritualidad, afianzar tu autoestima, expresar tu identidad, afrontar la violencia, solucionar un conflicto, abandonar una relación, crear un buen amor, educar para empoderar... Si tienes ganas de crecer y desarrollarte como mujer, persona, profesional... Estoy contigo!.

CON ENFOQUE DE GÉNERO