Taller de Tantra para parejas

Próximamente

Espacio Infinita, Biar, Alicante.

Cuando dos seres desde su individualidad deciden unirse surge la magia. La magia del Tantra contempla todas las caras del Ser. Totalidad y presencia en cada momento de fusión. La intimidad y la confianza crean la tranquilidad donde el Ser  se relaja. Dispuestos para la intimidad, el cuerpo es tratado como un instrumento de oración, y la energía sexual es utilizada para forjar una unión espiritual con nuestra pareja y a la vez con el universo. Tantra es el arte de la aceptación, de la consciencia y de la gratitud.  Escuchando en todo momento lo que sucede dentro y fuera de ti.

 

Tantra para parejas nos acompaña en el viaje del sentir, del ser, del compartir.

 

En el camino tántrico vivimos conscientemente a través de todos los sentidos. Dejamos que la vida nos traspase a través de ellos, deleitándonos de los néctares que nos ofrece la existencia, sea cual sea el canal por el que llegan desde la caricia del alma. Únete a este viaje de no retorno, en un entorno de tranquilidad y belleza. Cuidando cada detalle para gozar de la mirada compartida. Entre tantas obligaciones y ocupaciones que tenemos en nuestro día a día es difícil encontrar momentos para dedicarse a la pareja. La pareja es un espacio que debemos cuidar y trabajar.

 

¿QUIÉN IMPARTE?

Ananda Sandra, formada en Reiki, Flores de Bach, Yoga, Bioenergética, estudiosa de "Un curso de Milagros", formada en Masaje Californiano y Arún. Formada en Tantra de la mano de Astiko. Integrando y viviendo desde la conexión con el cuerpo, el Tantra nos muestra que cada dia es una enseñanza donde el ser se conjuga con el estar. 

José Miguel Sambhavo, acompañado y formado en Coaching, Desarrollo personal y Aromaterapia egipcia por Maite Sarrió. Formado en Codependencia, Estudioso de Constelaciones, formado en Masaje Arún. Formado en Tantra con Xavi Domenech. Aprendiendo en todo momento la escucha y la sensibilidad desde el corazón. 

www.espaiprem.com

 

¿A  QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las parejas que quieren profundizar en la relación, abriéndose a sentir desde la escucha.

 

OBJETIVOS DEL TALLER

- Regalarse como pareja unos días lleno de amor donde os podáis reencontrar, reconectando con las emociones y la energía desde la presencia

- Llegar a zonas de nuestro interior que están llenas de magia, amor y de profunda conexión energética 

- Aprender a unir el sexo con el corazón

- Conseguir que la pareja se una en intimidad con consciencia y relajación 

 

¿CÓMO LO CONSEGUIREMOS?

- Realizaremos meditaciones 

- Dejaremos fluir el movimiento espontáneo con la música

- Practicaremos ejercicios vivenciales y dinámicas conciliadoras con el fin de conseguir una intimidad mucho más sana y expansiva.

- Daremos espacio a  la respiración

- Nos valdremos del tacto consciente

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Ananda Sandra  y Jose Miguel Sambhavo

www.espaiprem.com

bibinanaki@yahoo.es

Please reload